Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pedro Sánchez no ha aprobado ningún proceso de regularización de inmigrantes (ES FALSO)

Ocio Latino-. En la última semana se han compartido masivamente por WhatsApp, Twitter y Facebook dos imágenes de supuestos comunicados del Ministerio del Interior en los que, por un lado, se afirmaba haber “aprobado” un “procedimiento extraordinario de regulación de inmigrantes” y, por otro, “el endurecimiento del control de la inmigración ilegal” en España a partir del 21 de enero de 2020.

No sólo se han vuelto virales sino que han cruzado fronteras: el Ministerio del Interior ha avisado a los consejeros de prensa de las embajadas españolas en América Latina para que detecten y desmientan un supuesto “procedimiento extraordinario de regulación de inmigrantes” que ya había llegado a Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

No, el Gobierno de Pedro Sánchez no “ha aprobado” un “procedimiento extraordinario de regularización de inmigrantes”: lo rechazó en 2018 y la imagen es un montaje con noticias de varios años.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

páginas vistas