Ocio latino Ocio latino

La Tigresa hospitalizada y el novio se ríe de ella

Publicado: 14 enero 2020

Ocio Latino-. Juana Judith Bustos Ahuite​, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, preocupó a sus fanáticos al ser hospitalizada de urgencia, sin embargo lo que más llamó la atención fue un detalle de su acompañante cuando ella estaba hospitalizada.

La controversial cantante peruana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acostada en la camilla de un hospital junto a su pareja sentimental Elmer Molocho.

“En las buenas y en las malas. Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mi pronta recuperación”, escribió La Tigresa del Oriente sin dar muchos detalles sobre las causas o el tipo de intervención quirúrgica que tuvieron que realizarle.

De inmediato cientos de sus más de 111.000 seguidores comentaron la publicación enviando sus mensajes de apoyo y de recuperación.

“Recupérate pronto”, “pronta mejoría. Fuerte abrazo desde Panamá”, “buenas vibras”, “Tigresita que te recuperes”, “Dios te bendiga y te recuperes pronto”, “ánimo, Tigresa”, “que te recuperes pronto”, “Tigresa recupérate luego, te mandamos todo el amor y el cariño desde Chile”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la artista.

Sin embargo, hubo dos cosas que resaltaron los seguidores de la cantante; la repetida pregunta de qué fue lo que le pasó a la Tigresa para estar en el hospital y la extraña sonrisa que muestra su novio Elmer Molocho, que el año pasado la dejó plantada en el altar, en la fotografía en la que ella aparece en la camilla del hospital.

“Él está muy sonriente”, “Le queda la herencia si te pasa algo”, “obvio que tiene que cuidar su mina de oro el Molocho si no, no tiene como figurar”, “Ese Molocho, todo por el dinero”, “tigresa como vas a volver con él, te pasa, “el vato esperando que muera para la herencia”, “Espero no le dejes herencia a la vagoneta, que solo está para eso”, “¿Y él no fue quien te dejó plantada?», fueron algunos de los cometarios contra Elmer Molocho.


Este artículo se ha visitado 314 veces


También te puede interesar

Deja un comentario