Ocio latino Ocio latino

Diego Boneta vuelve a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de Netflix

Publicado: 9 enero 2020

Ocio Latino.- Después del constante pedido que los seguidores de la bioserie de Luis Miguel han hecho a Netflix para que presente una segunda temporada sobre la vida del artista, finalmente la plataforma ha revelado que se presentará en 2020 tras el éxito alcanzado en su primera temporada que alcanzó el éxito especialmente en Latinoamérica.

El teaser de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, ya está circulando por Internet. Su protagonista volverá a ser el actor Diego Boneta que ha impresionado por el increíble cambio físico que ha tenido para interpretar este papel, aparece con más kilos de peso y el pelo mucho más corto para asemejarse más a un Luis Miguel más maduro.

En ‘Luis Miguel, la serie’ se explorarán las dificultades que enfrentó “El Sol” para balancear su vida familiar y profesional.

«Por mucho que brille el sol, no puede escapar de sus propias sombras. Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020». Escribió Diego Boneta en su perfil social junto a un fragmento de lo que podremos ver en breve, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta del estreno.


Este artículo se ha visitado 90 veces


También te puede interesar

Deja un comentario