Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Confirman que en el accidente donde murió Kobe Bryant también falleció su segunda hija

Ocio Latino-. Tristemente, el medio TMZ, que también fue el primero en publicar el trágico siniestro, ha desvelado que una de las personas que iban en el helicóptero es Gianna Maria Onore, la segunda hija de Kobe Bryant, de 13 años.

El considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia tenía junto a su mujer, Vannessa Bryant, cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna Maria, Bianka Bella y Capri, esta última nacida el pasado mes de junio del 2019. Ahora, la familia pierde a dos de sus miembros, en un golpe muy difícil de superar.

Además del exjugador y Gianna Maria, el reputado periodista, especializado en la NBA, Adrian Wojnarowski, de ESPN, reveló que que dos de los otros pasajeros eran otra niña y su padre. El quinto ocupante del helicóptero sería el piloto del mismo, aunque esto aún debe confirmarse.

Mientras, desde el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles investigan el terrible suceso mortal que ha tenido lugar en Calabasas (California). Fuentes de Los Angeles Time apuntan que todo pudo deberse a un problema de visibilidad por la niebla intensa durante la mañana.

Por otro lado, testigos del accidente relataron que pudieron escuchar como el motor del helicóptero emitía sonidos extraños y fue después cuando comenzó a caer al vacío desde una altura de unos 100 metros.

Las reacciones han inundado las redes sociales. Pese a que en un comienzo se publicó que la jornada de la NBA se suspendería, los partidos han continuado disputándose dejando imágenes muy tristes entre los jugadores y en las gradas. Mientras que excompañeros de equipo y de profesión, así como desde todo el mundo del deporte en general y la propia afición han ido despidiéndose de la eterna ‘Mamba’.

El accidente tuvo lugar durante la mañana, hora de la costa oeste de Estados Unidos, del domingo 26 de enero. Sobre las 10:01, el departamento de policía de Los Ángeles confirmó el fallecimiento de cinco personas durante el siniestro ocurrido en Calabasas y fue más tarde cuando se filtró que Kobe Bryant era uno de los ocupantes del aparato. El segundo golpe llegó tras saber que Gianna Maria viajaba con él. Descansen en paz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en el Real Madrid en los años 90, se encuentra en estado “crítico” tras sufrir un traumatismo craneoencefálico “severo” este lunes en un accidente de...

Música

Ocio Latino-. En honor a su legado de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reggaeton, los multi-galardonados artistas Tainy y Yandel lanzan su anticipado álbum colaborativo DYNASTY....

páginas vistas