Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Si te pillan borracho o drogado en un coche la multa puede llegar a los 1.000 euros y retirada de 6 puntos del carné

Ocio Latino-. En las Navidades se intensifican los controles de alcohol y drogas a los conductores madrileños. El número de desplazamientos se incrementa y las celebraciones también, pero muchos conductores olvidan sus obligaciones.

La sanción por positivo en drogas puede llegar a los 1.000 euros de multa y 6 puntos menos en el carné. Aunque a algunos parece no importarles mucho. El vehículo se retira a una base de la grúa porque no hay ningún ocupante en condiciones de conducir.

Más allá de la sanción, conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, pone en peligro la propia seguridad y la de los demás conductores.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. La situación en Madrid vuelve a ser crítica. La incidencia acumulada a 14 días se sitúa 875 casos por 100.000 habitantes, por encima de la media nacional. Ante estos datos...

Comunidad

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una línea de información dedicada a empresas y autónomos para poder ayudar a gestionar las compensaciones que van a poder recibir a consecuencia de la declaración...

páginas vistas