Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Si te pillan borracho o drogado en un coche la multa puede llegar a los 1.000 euros y retirada de 6 puntos del carné

Ocio Latino-. En las Navidades se intensifican los controles de alcohol y drogas a los conductores madrileños. El número de desplazamientos se incrementa y las celebraciones también, pero muchos conductores olvidan sus obligaciones.

La sanción por positivo en drogas puede llegar a los 1.000 euros de multa y 6 puntos menos en el carné. Aunque a algunos parece no importarles mucho. El vehículo se retira a una base de la grúa porque no hay ningún ocupante en condiciones de conducir.

Más allá de la sanción, conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, pone en peligro la propia seguridad y la de los demás conductores.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Asociaciones vecinales, sociales, partidos políticos, sindicatos y particulares han firmado un comunicado en el que piden el cierre del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche y el resto de estos...

Comunidad

Ocio Latino-. El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intervenir Madrid con «fines partidistas», anteponiendo la «soberbia» al diálogo decretando un estado de alarma...

páginas vistas