Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las llamas consumieron el yate de Marc Anthony en Miami

Ocio Latino-. El yate del popular cantante Marc Anthony se incendió la noche del miércoles, aunque no se reportó ningún herido.

El barco estaba amarrado en la exclusiva marina de Watson Island, al lado de las exclusivas islas privadas de Miami Beach.

Varios equipos de bomberos acudieron al lugar de la escena para hacer frente a las enormes llamas que se estaban ocasionando en la embarcación.

“Debido a la gran cantidad de fuego que había en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que hemos tenido que contar con nuestra flota de barcos de bomberos del condado de Miami-Dade”, explicó Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade.

El cantante no estaba a bordo del barco en el momento en que se produjo el incendio. Sin embargo, entre seis y siete miembros de la tripulación estaban adentro de la embarcación y fueron evacuados de forma segura.

Ata Bayrakrtar, uno de los propietarios de la marina de Miami Beach, lamentó el incendió que se había producido a última hora de la tarde de este miércoles pero se alegró de que no se hubieran registrado víctimas. “En primer lugar es importante la vida de las personas, pero ahora todo está bajo control”, afirmó.

El barco, bautizado con el nombre de Andiamo, ha sido declarado como pérdida total.>

Las causas del incendio todavía siguen bajo investigación.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas