Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La música española volverá a entregar premios anuales

Ocio Latino.- Tras varios años sin unos premios profesionales para la música española, el próximo 20 de enero en el Teatro Real de Madrid, tendrá lugar una gran gala para celebrar los Premios Odeón, la nueva fiesta anual de la música española.

Organizados por AGEDI, entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los productores de música para gestionar de forma colectiva sus derechos de propiedad intelectual, los Premios Odeón recuperan para la música española la tradición de los premios anuales, en un formato innovador en su formulación para llegar a un mayor número de profesionales y, sobre todo, de público en general. Unos premios que aspiran a recuperar esa audiencia perdida, relanzando la importancia de la música en la sociedad y consolidándose como referente anual de nuestro panorama musical.

En su primera edición, los nuevos premios de la música ponen su foco en el impacto objetivo de los artistas y su obra, abriéndose a una nueva generación. Los nuevos hábitos de escucha y consumo musical centrarán las clasificaciones de los Premios Odeón. La viralidad, la frecuencia de escucha y la influencia, serán más importantes que nunca. También contabilizará los datos anuales de la lista de ventas y apartados donde un comité organizador y el público podrán decidir con su voto directo desde la página web de la organización.

Los Premios Odeón incluye la categoría Artista Odeón Latino donde están nominados para esta primera edición; Daddy Yankee, J Balvin, Dany Ocean, Lunay, Maluma, Morat, Paulo Londra, Ozuna, Bad Bunny y Annuel.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 14 de marzo la gala de ‘Premios Dial’ que contará este año con Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén,...

Música

Varias nominaciones de españoles como Quevedo, Rosalía y Alborán

páginas vistas