Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Tres inmigrantes se vuelven virales al celebrar el resultado de VOX

Ocio Latino-. «Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen«; «deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave» y «acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación»; estas son tres de las medidas que VOX propone en su programa electoral en el ámbito de la inmigración.

Es por ello que sorprende que este sector de la población muestre su apoyo a un partido de extrema derecha como VOX, razón por la que un vídeo grabado por El HuffPost se ha viralizado en Twitter: tres inmigrantes sudamericanos acudieron anoche a la sede del partido para mostrar su apoyo a Santiago Abascal por los resultados obtenidos en las elecciones del 10-N.

«Como sudamericanos, como venezolanos, como latinos, no podemos quedarnos tranquilos, sin hacer nada, porque tenemos que denunciar lo que hay que denunciar«, comenzó explicando uno de los tres entrevistados por el reportero. «Hemos estado aquí, hemos aceptado este cobijo que nos ha dado España y tenemos el deber moral de seguir luchando para evitar que la misma destrucción que llegó a nuestras naciones llegue a España«.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Veinticuatro entidades sociales se han unido para reclamar la modificación del Reglamento de Extranjería para que se garantice los derechos de los menores migrantes que llegan a España de forma irregular. Lo...

Comunidad

La inmigración ha sido «una de las víctimas» de la pandemia de la Covid-19 por las restricciones a la movilidad impuestas por la situación sanitaria y por el «colapso» en la gestión...

páginas vistas