Ocio latino Ocio latino

Residente estrena canción después de estudiar las ondas cerebrales en gusanos, insectos y de Bad Bunny

Publicado: 20 noviembre 2019

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño Residente lanzó su nuevo single, Pecador después de realizar «una experimentación científica para descubrir nuevos sonidos», según manifestó.

La canción es «una narración sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos» y llama mucho la atención por extraña y por tener una letra que no pasa desapercibida.
«Un abusador de raperos como un pastor predicador cuando abusa de un menor», reza una de las estrofas. y agrega «Porque el Residente se propasa mal con estos niños. Como los que se violaba Michael Jackson en su casa».

René Pérez se caracteriza por no temblarle el pulso si quiere expresar sus ideas y al hilo de su canción y de la queja de lo reggaetoneros sobre los Grammy escribió «Soy un pecador porque no soporto a algunos traperos y reggaetoneros que desde la tribuna se quieren comer el mundo, el sol y la luna, pero sus letras se ahogan como una aceituna».
«Los sonidos de la canción provienen de las frecuencias de un hombre musulmán mientras rezaba», dijo el músico.

Actualmente, Residente continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario. Ampliando aún más su exploración de innovadores paralelos musicales y científicos, Residente trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde Residente se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando “Bellacoso”. Utilizando pruebas de electroencefalograma (EEG), René rastreo ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto.


Este artículo se ha visitado 152 veces


También te puede interesar

Deja un comentario