Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Lucía de la Cruz retira su candidatura al Congreso peruano. Duró menos de una semana

Ocio Latino.- A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de música criolla Lucía de la Cruz anunció que retira su candidatura al Congreso peruano donde aspiraba a ocupar un sillón como representante del partido Solidaridad Nacional y después de comentar que postulaba porque “no tenía nada que hacer”.

Poco menos de una semana ha durado su candidatura que había ganado miles de críticas en redes sociales y no se sabe si muchos o pocos votantes, pero la cantante dice que se retira porque le inquieta el “historial que arrastran” algunos parlamentarios “lleno de acusaciones por corrupción y obstruccionismo”, ella no quiere verse salpicada de todo esto. Además culpa a la congresista Rosa Bartra de ser la causante de la disolución del Congreso, y que solo busca recuperar su imagen “colgándose” de muchos artistas.

Según Lucía de la Cruz no quiere codearse con los que “se aferran al poder” y que “se han beneficiado de la plata de todos los peruanos”, por eso da un paso al costado para que “esto ayude a esclarecer los ojos del pueblo”.

“Mis deseos de ser congresista provinieron de una imperiosa necesidad de servir a mi país, al que le he cantado con amor por más de 50 años. Tener destreza en política y en gestión pública era mi objetivo diario, porque Lucía quería entrar preparada para trabajar en proyectos de ley que beneficien a minorías y poblaciones vulnerables, como lo son nuestras mujeres y nuestros niños”, ha escrito en la despedida de su candidatura.

¿Eres tú un votante que se desilusionó con su retiro?.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

El Ministerio del Interior de Perú ha puesto en alerta a la Policía Nacional ante la posibilidad de que el líder de la banda criminal Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, alias...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino- El cantante peruano Ezio Oliva busca conquistar los mercados musicales de España con su más reciente proyecto: un álbum que representa una búsqueda personal y que...

páginas vistas