Ocio latino Ocio latino

Lucía de la Cruz retira su candidatura al Congreso peruano. Duró menos de una semana

Publicado: 19 noviembre 2019

Ocio Latino.- A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de música criolla Lucía de la Cruz anunció que retira su candidatura al Congreso peruano donde aspiraba a ocupar un sillón como representante del partido Solidaridad Nacional y después de comentar que postulaba porque “no tenía nada que hacer”.

Poco menos de una semana ha durado su candidatura que había ganado miles de críticas en redes sociales y no se sabe si muchos o pocos votantes, pero la cantante dice que se retira porque le inquieta el “historial que arrastran” algunos parlamentarios “lleno de acusaciones por corrupción y obstruccionismo”, ella no quiere verse salpicada de todo esto. Además culpa a la congresista Rosa Bartra de ser la causante de la disolución del Congreso, y que solo busca recuperar su imagen “colgándose” de muchos artistas.

Según Lucía de la Cruz no quiere codearse con los que “se aferran al poder” y que “se han beneficiado de la plata de todos los peruanos”, por eso da un paso al costado para que “esto ayude a esclarecer los ojos del pueblo”.

“Mis deseos de ser congresista provinieron de una imperiosa necesidad de servir a mi país, al que le he cantado con amor por más de 50 años. Tener destreza en política y en gestión pública era mi objetivo diario, porque Lucía quería entrar preparada para trabajar en proyectos de ley que beneficien a minorías y poblaciones vulnerables, como lo son nuestras mujeres y nuestros niños”, ha escrito en la despedida de su candidatura.

¿Eres tú un votante que se desilusionó con su retiro?.


Este artículo se ha visitado 182 veces


También te puede interesar

Deja un comentario