Ocio latino Ocio latino

Leslie Shaw es una estrella latina para orgullo de los peruanos

Publicado: 29 noviembre 2019

Ocio Latino-. La peruana Leslie Shaw sigue cosechando éxitos pues luego de su éxito internacional “Faldita” que canta junto a Mau y Ricky. La cantante regresa con todo, por su nuevo tema “Bombón”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en tan solo unos días de su estreno es el #3 de tendencias en YouTube Perú.

“Bombón” es un tema de reggaeton que viene acompañado de un excelente video musical, en donde se muestra a una Leslie Shaw completamente desenfadada. Cuenta con la participación del chef y modelo peruano Franco Noriega que en esta ocasión será el galán protagonista del video.

El clip está dirigido por Katherine Díaz de 2 Wolves Films, la misma casa productora que realizó el hit musical “Faldita”.

La cantante peruana manifestó que sintió una gran conexión con Franco Noriega pues ambos tienen mucho en común siendo artistas en ascenso: “Aparte de ser muy extrovertido y guapo es un chico exitoso, apasionado por su trabajo, eso es algo que admiro de las personas y más si viene de un peruano que sale y tiene muchos sueños como yo. La conexión fue instantánea y la química durante el rodaje se dio de la menor manera, nos sentimos muy cómodos trabajando juntos”.

Este video fue realizado en Nueva York y se logra destacar el ambiente de un bar clandestino, junto a un auto clásico. La vestimenta también fue hecha por un peruano, el aclamado diseñador Augusto Manzanares. Leslie Shaw se mostró encantada por los visuales.

“Me gustó mucho la idea de irme unos días antes para sentirme un poquito más cerca de la historia que trata de una noche en New York, conectarme con la ciudad me ayudó bastante. El arte y la locación crearon entorno bastante místico, incluso cuando de pronto comenzó a llover se supo aprovechar para darle un poco más de drama al videoclip, sin dejar de mencionar la parte sexy que en su parte la ropa de Augusto Manzanares es pieza fundamental para descubrir ese lado que en este videoclip lo transmito y me siento muy cómoda haciéndolo” dijo Leslie.


Este artículo se ha visitado 820 veces


También te puede interesar

Deja un comentario