Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin explora nuevos sonidos con “Blanco”

Ocio Latino-. Con la innovación artística que le caracteriza, JBalvin llevó su creatividad visual al límite con el lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo BLANCO.

Producido por su frecuente colaborador Sky, el tema es acompañado por Collin Tiley, quien dirigió el video, el cual continúa llevando la creatividad visual de J Balvin al límite.

El lanzamiento de hoy también marca la primera vez en la historia que el arte de un disco latino es creado por Takashi Murakami, reconocido artista de arte pop de quien J Balvin ha sido un fan por muchos años y del cual colecciona muchas de sus obras.

J Balvin recientemente alcanzó 14 semanas consecutivas en la posición #1 con el video más visto globalmente en YouTube y más de mil millones de visitas al mes.

Luego de finalizar su gira Arcoíris por los Estados Unidos, la súper estrella colombiana del género urbano dará un concierto especial de fin de año en su tierra natal de Medellín, que tendrá lugar el 30 de noviembre, y para el cual ya están agotadas los boletos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Música

Ocio Latino-. El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum...

páginas vistas