Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La esposa de Nacho habla de su separación con el artista venezolano

Ocio Latino-. Con la honestidad que la caracteriza y una serenidad admirable, Inger Mendoza, la aún esposa del cantautor y productor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, expresó sus primeras palabras tras semanas de rumores de infidelidad y la confirmación por parte del artista de que habían decidido separarse.

“Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”, expresó Inger Mendoza en un mensaje en las redes sociales, dos días después de que Nacho borrara un controvertido video en el que explicó que siguen viviendo juntos, aunque no tienen intimidad.

“Ya no somos pareja… Nos amamos… siempre seremos familia”, dijo Nacho, mientras que uno de sus niños saltaba frente a la cámara de su celular y se veía detrás a Inger, quien es la madre de sus tres hijos menores, con cara angustiada y triste.

Los fans de Nacho han apoyado masivamente a su esposa, a la que le desean que pueda rehacer su vida. Las críticas no solo fueron por su decisión de deshacer la relación romántica, sino por el anuncio de que vivían juntos, que el artista hablara de la parte más privada de su relación y el que hubiese hecho el video delante de los niños.

Además, acusaron a Nacho de ser incoherente con la imagen de gran padre de familia que presentaba en las redes sociales. Por el contrario, Inger fue muchísimo más comedida.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias”, escribió la ex bailarina venezolana.

Lo más extraño de todo este proceso es lo que en inglés llaman timing. Nacho acaba de lanzar su primer disco como solista, que ha bautizado Uno y se enfrentará a la prensa en pocos días en Miami. Las preguntas sobre su situación personal son inevitables. En especial, porque el álbum viene acompañado de seis videos en diferentes ciudades europeas, en las que el artista protagoniza historias de amor con Miss Mundo España 2017, Eli Tulián. Es decir, aunque sus publicistas insistan en que no hagamos preguntas personales, la relación con la ahora modelo de 23 años es parte del lanzamiento de Uno.

La polémica sobre su vida personal también ha eclipsado las noticias de que Nacho dará varios conciertos en Venezuela este diciembre.

Como muchos otros famosos, Nacho usó las redes sociales para confirmar lo que era un secreto a voces: su matrimonio ya no funcionaba. Lo hizo en un vídeo con el que pareciera haber intentado acallar los rumores, pero pareció haberle salido el tiro por la culata. Las críticas fueron tantas que el artista terminó borrándolo, aunque no fue lo suficientemente rápido. Aquí está una parte que se logró guardar y reproducir en las redes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Ocio

Ocio Latino-. Después de casi 20 años, ocho discos -de los cuales uno fue en inglés- y decenas de canciones en las listas de las más populares, Paulina Rubio y la disquera...

páginas vistas