Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La colombiana Greeicy anuncia conciertos en España

Ocio Latino- Greeicy, la artista colombiana que está conquistando toda latinoamérica con su talento y carisma, llega a España el próximo mes de noviembre para presentar por vez primera en nuestro país un directo completo, lleno de energía, frescura y personalidad en Madrid, Barcelona y A Coruña, los días 7, 8 y 9 de noviembre respectivamente.

Greeicy, irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, lo que la llevará a participar en la presentación de los Latín American Music Awards el próximo 17 de octubre desde Los Ángeles, e interpretará su éxito DESTINO al lado del co-autor de este tema, el venezolano NACHO.

Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica (Costa Rica,  Panamá, Guatemala, Honduras,  Nicaragua,  El Salvador) y Single de Oro en Chile.

Su álbum “BAILA” ya ha recibido Múltiples Discos de Platino en Latinoamérica: Colombia (×8), Perú (×5), Ecuador (×4) , Chile y Venezuela, del cual se desprenden canciones como “GANAS”, “DESTINO”, “A MI NO”, ‘MÁS FUERTE” o “JACUZZI” junto a la artista brasileña Anitta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas