Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La colombiana Greeicy anuncia conciertos en España

Ocio Latino- Greeicy, la artista colombiana que está conquistando toda latinoamérica con su talento y carisma, llega a España el próximo mes de noviembre para presentar por vez primera en nuestro país un directo completo, lleno de energía, frescura y personalidad en Madrid, Barcelona y A Coruña, los días 7, 8 y 9 de noviembre respectivamente.

Greeicy, irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, lo que la llevará a participar en la presentación de los Latín American Music Awards el próximo 17 de octubre desde Los Ángeles, e interpretará su éxito DESTINO al lado del co-autor de este tema, el venezolano NACHO.

Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica (Costa Rica,  Panamá, Guatemala, Honduras,  Nicaragua,  El Salvador) y Single de Oro en Chile.

Su álbum “BAILA” ya ha recibido Múltiples Discos de Platino en Latinoamérica: Colombia (×8), Perú (×5), Ecuador (×4) , Chile y Venezuela, del cual se desprenden canciones como “GANAS”, “DESTINO”, “A MI NO”, ‘MÁS FUERTE” o “JACUZZI” junto a la artista brasileña Anitta.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España exigirá desde este lunes a los viajeros internacionales procedentes de hasta un total de 65 países de riesgo que tengan una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su...

Comunidad

En un estudio realizado por Oxfam Intermón, se valoran como poco racistas, un 2,5 de media sobre 10

páginas vistas