Ocio latino Ocio latino

Diego Torres ha anunciado su paso por España para su tour 2019

Publicado: 17 octubre 2019

Ocio Latino-. Tras el éxito cosechado en la gira acústica que realizó el pasado mes de junio, el argentino volverá a visitar España en noviembre, esta vez junto a su banda. El argentino ya pudo disfrutar del público español durante la gira acústica que realizó en junio y que le llevó por varios rincones del país, concluyendo en el estadio Wanda Metropolitano en el espectacular Concierto Por la Paz.

Torres, que se encuentra en plena gira internacional, podrá ahora presentar su show completo en España, y seguro sonarán éxitos como “Un poquito”, que acumula ya más de 166 millones de visualizaciones en Youtube, o “Esa mujer”, el último single del artista. Su gira recorrerá cuatro ciudades: Málaga (12 de noviembre), Barcelona (14 de noviembre), Coruña (16 de noviembre) y Madrid (18 de noviembre).

Con ocho álbumes de estudio y más de 30 años de carrera, Diego Torres es uno de los artistas argentinos más conocidos en España. El hijo de la conocida cantante Lolita Torres destacó allá por el año 2001 con su éxito planetario “Color esperanza”. Desde entonces, Diego ha seguido cosechando éxitos con canciones como “Tratar de estar mejor” o “Sueños”, hasta su hit más reciente, “Un poquito”, junto a Carlos Vives.

En octubre de 2015 Torres fue distinguido por la Latin Songwriters Hall Of Fame en Miami en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos. Siempre comprometido con las causas sociales, en 2010 Diego Torres fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF. Se unió al llamamiento mundial para impulsar donaciones para la asistencia a los niños de Haití y sus familias.


Este artículo se ha visitado 90 veces


También te puede interesar

Deja un comentario