Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro de Madrid abriría las 24 horas los fines de semana

Ocio Latino-. La noticia ha sido como música para nuestros oídos: “ya hemos iniciado los trámites”, ha dicho Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en una entrevista para el diario 20 minutos. Esta información ha sido luego corroborada por las fuentes del gobierno madrileño consultadas por Europa Press.

Según afirma el mandatario, el objetivo es que la red de metro abra toda la noche los fines de semana, una de las promesas más sonadas de Ciudadanos (el partido político del vicepresidente) durante su campaña en las últimas elecciones autonómicas.

Pero, de momento, la Consejería de Transportes todavía está estudiando varias opciones en busca de la más “factible”, en palabras de Aguado, que ha mencionado la posibilidad de empezar la apertura completa en determinadas franjas horarias o implantarla primero en algunas líneas del suburbano.

Aún no hay fechas en el aire, pero el vicepresidente ha señalado que el proyecto depende de que haya suficiente presupuesto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Metro de Madrid celebrará el Día de la Hispanidad con el regalo de un tarjetero que lleva impresas todas la banderas de los 22 países que tiene el español como lengua oficial...

Comunidad

El abono transportes mensual de la corona A de la Comunidad de Madrid costará a partir del 1 de septiembre 27,30 euros tras aplicársele el 30% de descuento financiado por el Gobierno...

páginas vistas