Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La hija de Daddy Yankee ‘influencer’ que llegó a pesar 100 kilos

Ocio Latino-. Jesaaelys Marie Ayala González es la hija menor de Daddy Yankee. La joven no solo destaca en redes sociales por ser hija del famoso reguetonero, sino también por su increíble historia de superación personal. En su Instagram da ‘tips’ de maquillaje, cuidados para la salud y además, brinda mensajes a sus seguidores que al igual que ella han sufrido de obesidad.

Su historia ha sido inspiradora para muchas personas que luchan a diario contra el sobrepeso. La hija de Daddy Yankee ha conseguido mejorar su físico; ahora se muestra con orgullo en la red social de Instagram, donde posa como modelo y da consejos a sus más de 558 mil seguidores. En su canal de YouTube, por otro lado, tiene 17.300 suscriptores.

Con tan solo 14 años, la hija del cantante llegó a pesar 103 kilos. Motivo por el cual decidió dar un giro a su vida y comenzar a cuidarse. Actualmente, con 19 años, la transformación es más que evidente; la joven logró bajar más 40 kilos en los últimos años.

“La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por el suelo, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero… en fin, no me gustaba como era”, afirmó en una de sus publicaciones de instagram.

Pero no fue tan fácil. Jesaaelys, en diferentes ‘post’, ha compartido las diferentes formas con las que intentó bajar de peso sin éxito. Probó pastillas quemadoras de grasa, geles reductores y hasta la milenaria técnica de medicina china acupuntura. Su vida cambió cuando decidió someterse a una cirugía para reducir su estómago, sin embargo, el procedimiento quirúrgico no fue suficiente; debió modificar completamente sus hábitos, mejoró su alimentación y realizó ejercicio a diario.

“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca… Empecé a ejercitarme y a comer limpio. Durante todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, cuenta en una de sus publicaciones en redes sociales.

Si bien admite que su peso varia constantemente, ha logrado adquirir hábitos saludables. Hoy, Jesaaelys comparte en las redes mensajes de aliento para quienes quieren bajar de peso, al tiempo que sorprende con su talento como maquilladora, mostrando sus llamativos ‘looks’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

páginas vistas