Ocio latino Ocio latino

El cadáver de José José no aparece por ninguna parte

Publicado: 30 septiembre 2019

Ocio Latino-. Por el momento se desconoce dónde se realizará el funeral del cantante y si sus restos serán repatriados.

Sus hijos mayores, José Joel y Marysol, llegaron el domingo a Miami y visitaron la funeraria donde la noche del sábado estuvo la tercera esposa del cantante, la cubana Sara Salazar.

Pero José Joel, quien estuvo distanciado de su padre en los últimos años y tenía poca comunicación con Salazar, dijo que el personal de la funeraria le informó que ahí no se encontraban los restos de José José.

«México es el lugar donde José José debe estar», dijo a la prensa el hijo del cantante.

Por la noche, Sarita, la hija menor del cantante y de Salazar, lanzó un llamado a sus hermanos para estar unidos en este momento y «poner en alto» el nombre de José José.

La joven dio una entrevista a la cadena hispana Univisión en la que aclaró que su padre había superado el cáncer, pero que su organismo estaba muy debilitado y ello lo condujo a la muerte.

Sarita, que es quien tiene los derechos sobre el legado de su padre, no preciso dónde se encuentran los restos mortales de José José pero dijo que prepara homenajes en México y Miami, aunque declinó precisar si trasladarán el cuerpo a tierras mexicanas.

«Es muy temprano todavía realmente para saber qué se va a hacer», dijo al ser cuestionada sobre si el homenaje en México será de cuerpo presente.

José José labró una carrera de 55 años y vendió unos 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más exitosos en habla hispana.


Este artículo se ha visitado 826 veces


También te puede interesar

Deja un comentario