Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El artista de música popular Jhonny Rivera denunció que quieren asesinarlo

Ocio Latino-. En un tono de preocupación el cantante de música popular Jhonny Rivera denunció que quieren asesinarlo. Según contó el artista, a través de videos en las historias de su Instagram, la hermana recibió una llamada de una persona en la que le informa que existe un plan de contratar sicarios para matar al artista.

“No sé cómo tomar esto, llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información de que supuestamente me quieren matar, que buscaron sicarios en Pereira pero que acá nadie se quiso meter porque me querían mucho y que entonces buscaron sicarios en Cali, los encontraron allá y que estaban dando mucho dinero por mí,  que tenían toda la información sobre mi ¿Quién me va a querer matar a mí?”, dijo el cantante.

Asimismo, aclaró que “no le debo a nadie nada, bueno solo a los bancos. Yo no me meto con mujeres casadas”, no obstante, sostuvo que quiso hacer pública la situación por si le pasa algo.

“Mi hermana está muy preocupada, yo le digo que no hay de qué preocuparnos porque uno no debe nada, igual yo voy a denunciar esto también  porque de todas maneras no sé a dónde irá a parar esto o cuál es el objetivo de esa llamada”, dijo Rivera.

Por último, recalcó que la persona que llamó a su hermana no oculta su identidad y cree que en caso dado estaría dispuesta a testificar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El Ministerio de Sanidad ha ampliado el número de países en la lista que establece qué viajeros deberán guardar cuarentena obligatoria al llegar a España para controlar la expansión de la cepa...

Música

Ocio Latino.- El cantante de música urbana J Balvin estrenó su nueva canción “Ma’ G” con un vídeo que ha sido grabado en el barrio donde creció. El artista ha querido mostrar...

páginas vistas