Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Ricardo Montaner atacó a los peruanos xenófobos: «Ustedes también fueron migrantes»

Ocio Latino-. El cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, rechazó los actos de xenofobia contra los venezolanos en Perú y recordó a los ciudadanos de ese país que en la década de los 70-8o también les tocó migrar.

«Yo hice una campaña que continúa y que se llama «Todos Somos Migrantes».  Yo mismo te puedo decir, por experiencia, que Venezuela cobijó a una cantidad enorme de peruanos en la década del 70. Y te voy a decir más, dos de las personas que trabajaban conmigo cuando mis hijos eran apenas unos bebes eran peruanos emigrados a Venezuela, que contribuyeron al progreso del país. Recordarles que el migrante no está allí por turismo sino por necesidad. Al migrante lo obligaron a irse de Venezuela, con mucho sacrificio, caminando. Los he visto en las fronteras y en las ciudades: una cantidad enorme de venezolanos caminantes, que si bien están yendo hacia el sur, en realidad no tienen un rumbo claro».

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La candidata a la Presidencia de Perú y líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha confirmado este domingo que en caso de lograr el triunfo en las próximas elecciones del 11 de...

Comunidad

El primer millón de dosis de la farmacéutica china llegará a lo largo de enero a Perú

páginas vistas