Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Hallan muerto al narco brasileño que se disfrazó de su propia hija para intentar escapar de la cárcel

Ocio Latino-. Ayer su video se hizo viral en las redes. Clauvino da Silva, un narcotraficante de 42 años, preso en Brasil, intentó escapar disfrazado de su hija y fue descubierto por las autoridades. Vestía corpiño, remera, pantalones, saco, máscara, anteojos y peluca. Hoy fue hallado muerto en su celda.

Hallan muerto al narco brasileño que se disfrazó de su propia hija para intentar escapar de la cárceLas autoridades de Río de Janeiro fueron las que confirmaron la noticia. Da Silva estaba cumpliendo una sentencia de varias décadas y para evitarla intentó el sábado engañar a los guardias y salir de la prisión disfrazado como niña. Pero fue descubierto.

El video de su intento fallido fue hecho público por los funcionarios de la prisión. Allí se ve al delincuente sacándose lentamente su atuendo y descubriendo su cuerpo al desnudo para dar cuenta de quién era.

Sin embargo, pese a que la noticia generó más risa o indignación que otra cosa, el giro brusco de hoy la torna trágica. Un par de penitenciarios confirmaron que el hombre fue encontrado muerto en su celda, en una unidad de alta seguridad del complejo estatal de Bangu.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. La gira europea de Omega no ha sido exitosa como el propio equipo del artista ha querido vender a la opinión pública. Tras la cancelación de...

páginas vistas