Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El jugador de origen dominicano por el que suspira el Barça

Ocio Latino.- Junior Firpo, de origen dominicano, jugador del Real Betis, es actualmente el jugador deseado por el Barcelona FC para competir por la banda izquierda junto al consagrado Jordi Alba.

Héctor Junior Firpo Adames, es un lateral zurdo con vocación ofensiva nacido en República Dominicana (1996), a los seis años emigró junto a su familia a España y se establecieron en Málaga. Su padre lo apuntó a jugar en un equipo local para que pueda hacer más amigos, a pesar de no querer inicialmente jugar consiguió destacar y llegar al Atlético Benamiel, de la localidad malagueña, antes de ser incorporado en 2014 a la cantera del Betis.

Su rápido progreso lo llevó hasta la primera plantilla del equipo sevillano, donde también ha destacado incluso marcando goles. Sus éxitos no pasaron desapercibidos para la selección dominicana absoluta que lo convocó para un partido amistoso, pero la selección española sub-21 también lo convocó gracias a su doble nacionalidad, y el jugador decidió incorporarse a “La Rojita”, donde ha debutado con buen pie hasta coronarse campeón de Europa.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

  Muchos inmigrantes piden ayuda cuando aún no están regularizados   Inmigrantes en la Comunidad de Madrid reciben información sobre empleo, formación y acompañamiento en los ocho Centros de Participación e Integración...

Comunidad

Un hombre de 49 años fue agredido con un arma blanca este sábado pasado a las 6 de la mañana en el distrito madrileño de Moratalaz tras una discusión de tráfico, según...

páginas vistas