Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El cambio de Lorna, la cantante de ‘Papichulo’

Ocio Latino.- Hace 16 años que Lorna impactó en el mundo de la música con su reconocida canción ‘Papichulo’, triunfando en las listas de éxitos de Latinoamérica y España. Su irrupción en la música urbana marcó un hito, ya que fue una de las primeras mujeres que se atrevió con este género musical.

Durante todos estos años, la artista panameña ha seguido con su carrera musical y siempre ha intentando dar otro exitazo a España, donde se le recuerda mucho.

Después de grabar singles con Henry Méndez (Tu gatita) o Kiko Rivera (Sano juicio), la cantante presenta ‘Ella baila reggaeton’, junto a Shorty y Cuban Deejays.vUn tema escrito por Felixandro Bro, Lorna Zarina Aponte , Roberto Ferrante, Shorty, Osmany Espinosa.

Lorna que actualmente tiene 36 años, ha cambiado muchísimo, pero su esencia musical sigue siendo la misma, ahora lo vuelve a intentar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Música

Artistas urbanos reivindican la música con "alma" y no por "moda": "Hoy algunos artistas empiezan porque quieren dinero"

páginas vistas