Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

David Bisbal estrena canción junto a su ídolo Alejandro Fernández

Ocio Latino.- ‘Abriré la puerta’, es la nueva canción de David Bisbal colaboración con Alejandro Fernández. Un bolero ranchero muy romántico, con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género.

David Bisbal ha colaborado con muchos artistas, pero cantar junto a Alejandro Fernández le hacía mucha ilusión ya que siempre ha sido uno de sus ídolos.

Además, el cantante almeriense podrá con esta canción ofrecer un homenaje a México, el país que tantas satisfacciones le ha brindado.

El disco y videoclip se estrenó el 30 de agosto. Ha sido grabado en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Las protestas que sacuden Colombia desde hace ya once días y que se han cobrado al menos 27 muertes según el Gobierno –más de 40 según organizaciones civiles– comenzaron como una movilización...

Comunidad

J Balvin comparte el cuarto sencillo de su próximo álbum. Titulado con la fecha de su nacimiento, "7 De Mayo" es justamente uno de los temas más personales del artista hasta la...

páginas vistas