Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

David Bisbal estrena canción junto a su ídolo Alejandro Fernández

Ocio Latino.- ‘Abriré la puerta’, es la nueva canción de David Bisbal colaboración con Alejandro Fernández. Un bolero ranchero muy romántico, con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género.

David Bisbal ha colaborado con muchos artistas, pero cantar junto a Alejandro Fernández le hacía mucha ilusión ya que siempre ha sido uno de sus ídolos.

Además, el cantante almeriense podrá con esta canción ofrecer un homenaje a México, el país que tantas satisfacciones le ha brindado.

El disco y videoclip se estrenó el 30 de agosto. Ha sido grabado en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo sencillo “No Puede Ser”  junto a Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de atracciones en el...

Música

CNCO regresa con su sencillo “Party, Humo y Alcohol”. El tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda...

páginas vistas