Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cumbia peruana de luto: Muere Carlos Ramírez, cantante y director del Grupo Centeno

Ocio Latino.- Carlos Ramírez, el cantante y director del popular grupo de cumbia del Perú, Grupo Centeno, falleció la madrugada del 25 de agosto a los 62 años.

El cantante, conocido como ‘El Patrón de la Cumbia’, popularizó el tema ‘Colegiala’ o ‘Hechicera’. Se había retirado de los escenarios a principios de agosto por problemas de salud. en 2016 visitó Europa con actuaciones que incluyeron España.

La noticia la dio a conocer su hijo Carlos Ramírez Centeno a través de su cuenta de Facebook : “Solo nos queda el recuerdo papá del gran hombre que eres. Dios sabe por qué te lleva a su lado. Te amamos papito, descansa en paz.

Por favor respeten nuestro dolor, él falleció, pero su música siempre vivirá Q.E.P.D”, escribió en la red social.

Inmediatamente, diversos colegas musicales manifestaban las condolencias por la pérdida de uno de los principales artistas de la música tropical peruana que hizo bailar a miles de peruanos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

páginas vistas