Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shakira lamenta la muerte de su exsuegro, el expresidente Fernando de la Rúa

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, dijo la colombiana. El exmandatario padre de Antonio de la Rúa, novio de la cantante barranquillera Shakira por cerca de once años, aunque en el año 2011 publicaron el fin de su relación sentimental, él continuó sus labores como representante de la colombiana. Sin embargo, la relación de esta pareja no terminó en los mejores términos, ya que ella lo demandó en el año 2013 por robo y estafa, ganando un pleito judicial que fue el centro de atención de muchos medios en Colombia, Argentina y España. Shak en el mensaje aseguró que había sido su gran amigo, “has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad”, expresó. Además agregó, “y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, finalizó.

Ocio Latino-. Tras la confirmación del fallecimiento del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, de 81 años, en la madrugada de este martes en Buenos Aires, donde había estado hospitalizado a causa de enfermedades cardíacas y renales, la artista barranquillera a través de sus redes sociales lamentó la sensible pérdida.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, dijo la colombiana.

El exmandatario padre de Antonio de la Rúa, novio de la cantante barranquillera Shakira por cerca de once años, aunque en el año 2011 publicaron el fin de su relación sentimental, él continuó sus labores como representante de la colombiana. Sin embargo, la relación de esta pareja no terminó en los mejores términos, ya que ella lo demandó en el año 2013 por robo y estafa, ganando un pleito judicial que fue el centro de atención de muchos medios en Colombia, Argentina y España.

Shak en el mensaje aseguró que había sido su gran amigo, “has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad”, expresó.

Además agregó, “y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, finalizó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Una niña de 11 años, positivo en Covid-19, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La menor ha llegado de madrugada al centro sanitario procedente del Hospital Verge...

Comunidad

Ocio Latino-. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha pedido a los ciudadanos que se conciencien de que actualmente decidir qué se va a...

páginas vistas