Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El descarado playback de Anitta y Pedro Capó en la Copa América

Ocio Latino-. Anitta y Pedro Capó fueron los encargados de la actuación en la ceremonia de clausura de la Copa América. Ambos cantantes ofrecieron un espectáculo digno de un evento de estas características: acompañados de una espectacular puesta en escena, fuegos artificiales…

Sin embargo, hubo un detalle que no ha pasado desapercibido y por el que han sido motivo de críticas. Los artistas interpretaron dos canciones. Primero fue “Calma”, el archiconocido tema de Pedro Capó, en el que Anitta cantó algunas estrofas. Después, le tocó el turno a “Downtwon”, una sensual canción de Anitta que originalmente canta junto a J Balvin, en este caso Capó le sustituía.

El problema es que la actuación no era en vivo. Los artistas interpretaron estas canciones, que podrían haber sido un bombazo, con un descarado playback.

Las propuestas musicales de la Copa América de este año no han estado libres de polémica. La canción oficial, Vibra Continente, corre a cargo de Karol G y Léo Santana y también fue duramente criticada. No convencía a la mayoría porque consideraban que no estaba a la altura del evento. Al igual que el videoclip que fue criticado por mostrar solo 4 banderas de las 10 selecciones participantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección de fútbol de Venezuela tiene confirmados 13 casos de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico, según hizo oficial este sábado la Conmebol, a un día de su debut programado contra...

Colombia

Ocio Latino-. El presidente Iván Duque anunció en una radio local que los venezolanos presentes en Colombia solo serán vacunados en caso de contar con la doble nacionalidad o si se encuentran...

páginas vistas