Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Asesinan de 100 balazos a cantante de narcocorridos

Asesinan de 100 balazos a cantante de narcocorrido

Ocio Latino-. El cantante grupero Luis Mendoza de “Los Ronaldos” fue acribillado junto con otro hombre, al parecer, su representante, de 300 balazos, en Sonora, y el momento fue capturado en un video.

El lamentable asesinato del cantante de narcocorridos ocurrió la tarde del sábado en Ciudad Obregón, Sonora, cuando circulaba en una camioneta pick up, blanca.

Eran las 4 de la tarde cuando el también cantante de música regional mexicana y su representante fueron asesinados en el bulevar Morelos, esquina Coahuila, de esa ciudad.

Pero recientemente, en redes sociales circula un video que muestra momentos de la balacera en la que perdió la vida Luis “Ronni” Mendoza, vocalista de “Los Ronaldos”, quien en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Nacido en la ciudad de Guayaquil, el 31 de agosto de 1984, Efraín Alberto Ruales Ríos era uno de los presentadores de televisión más mediáticos del momento en Ecuador. El...

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con el El Diario El Comercio, el conocido presentador Efraín Ruales fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero del 2021, en el norte de Guayaquil....

páginas vistas