Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

¿Quién era Efraín Ruales, el presentador de TV asesinado en Guayaquil

Ocio Latino-. Nacido en la ciudad de Guayaquil, el 31 de agosto de 1984, Efraín Alberto Ruales Ríos era uno de los presentadores de televisión más mediáticos del momento en Ecuador.

El joven inició su carrera como músico, siendo parte de la agrupación Equilivre, que tuvo éxitos como ‘Cuéntame’ y ‘Paradise’.

En sus 36 años de vida destacó también como modelo, influencer y actor, llegando a ser parte de producciones nacionales como Solteros Sin Compromiso, La panadería, ¡Así pasa!, entre otras series de televisión.

Sus personajes de Lorenzo, Profesor Cachimundo, El Taita y Viperino, en el programa de variedades En Contacto de Ecuavisa, se ganaron el cariño del público y son muy recordados.

En su vida personal, fue pareja de las también presentadoras Cinthya Coppiano y Michela Pincay. Su amor actual era Alejandra Jaramillo, conocida como ‘La Caramelo’, con quien compartía cámaras en el programa ‘En Contacto’.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

También se renovarán más de 5.000 cargos a nivel local

Ecuador

Grupos indígenas de Ecuador han acusado al Gobierno del presidente Guillermo Lasso de incumplir el 90 por ciento de los acuerdos alcanzados en las mesas de diálogo que concluyeron el pasado mes...

páginas vistas