Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Thalía celebra el mes del Orgullo LGTBI

Ocio Latino.- La cantante mexicana ha decidido celebrar con sus seguidores el mes del Orgullo LGTBI con un vídeo en Instagram, como muestra de apoyo a una comunidad en la que siempre ha sido bien recibida.

Thalía se envuelve entre los colores del arcoíris mientras baila al ritmo de su canción ‘A quién le importa’, unos de los himnos gay.

La artista mexicana escribió: “Como Ru Paul una vez dijo: ‘Todos venimos a este mundo desnudos y el resto es drag’. En el mes de la unión de todos los colores, de la diversidad, de los corazones desafiantes, de las mentes libres y creativas, celebremos que en realidad todos somos almas fantásticas e irrepetibles con derecho a vivir nuestras vidas a tope y como queramos. ¡Aplaudamos a todos esos corazones valientes que rompen esquemas!”.

Ver esta publicación en Instagram

Como @RuPaulOfficial una vez dijo: “Todos venimos a este mundo desnudos y el resto es drag”. En el mes de la unión de todos los colores, de la diversidad, de los corazones desafiantes, de las mentes libres y creativas, celebremos que en realidad todos somos almas fantásticas e irrepetibles con derecho a vivir nuestras vidas a tope y como queramos. ¡Aplaudamos a todos esos corazones valientes que rompen esquemas! 🌈🦄💖 Let’s celebrate all of those brave hearts who break the mold and dare to be themselves! Let’s applaude all of you who live life creatively and free! You are all fantastic beings!!!! . . . #Pride #PrideMonth #MesPride #Valiente #Valientes #lgbt #lgbtq #Rainbow #ExpressPride #EqualityforAll #gay #BetterAsOne #drag #dragqueen #queer #TakePride #Pride19 #Pride2019 #LoveIsLove #LoveWins #HappyPrideMonth #MesdelOrgulloGay #amorlgbt #amorlgbtq

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Nacional y Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre en la Puerta del Sol tras escupir e intentar asfixiar a un joven al grito de “maricón”, ha informado a...

Ocio

Contará con cuatro nuevos ascensores, su vestíbulo pasará de 900 a 2.000 metros cuadrados y enlazará con Sol

páginas vistas