Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona 

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona 

Ocio Latino-. Alejandro Sanz que se encuentra de gira sorprendió a miles de fanáticos durante su concierto en Barcelona, España tras invitar al escenario a la colombiana Shakira e interpretar su emblemática colaboración ‘La Tortura’, estrenada en el año 2005.

La cantante confirmó su asistencia cinco minutos antes de su presentación a través de su cuenta de Instagram en un video en el que no podía ocultar su emoción por salir nuevamente al escenario y esta vez junto a su adorado amigo.

“A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”, fueron las palabras expresadas por Sanz para darle paso a la intérprete de ‘Me enamoré’ a la tarima.

Dichas palabras obtuvieron una gran respuesta por la artista, quien por medio de sus redes mostró parte de la presentación y escribió: “Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes”.

El show estuvo lleno de amor y sensualidad por parte de la barranquillera que como es costumbre protagonizó sensuales movimientos de cadera.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Consulado de Colombia en Barcelona ha contactado con las autoridades españolas para interesarse por la desaparición de un joven colombiano de 22 años en la ciudad el pasado 6 de enero....

Comunidad

Algunas de las fiestas estaban organizadas por extranjeros

páginas vistas