Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona 

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona 

Ocio Latino-. Alejandro Sanz que se encuentra de gira sorprendió a miles de fanáticos durante su concierto en Barcelona, España tras invitar al escenario a la colombiana Shakira e interpretar su emblemática colaboración ‘La Tortura’, estrenada en el año 2005.

La cantante confirmó su asistencia cinco minutos antes de su presentación a través de su cuenta de Instagram en un video en el que no podía ocultar su emoción por salir nuevamente al escenario y esta vez junto a su adorado amigo.

“A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”, fueron las palabras expresadas por Sanz para darle paso a la intérprete de ‘Me enamoré’ a la tarima.

Dichas palabras obtuvieron una gran respuesta por la artista, quien por medio de sus redes mostró parte de la presentación y escribió: “Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes”.

El show estuvo lleno de amor y sensualidad por parte de la barranquillera que como es costumbre protagonizó sensuales movimientos de cadera.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas