Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tras seis años sin publicar un nuevo álbum, Marc Anthony presenta “OPUS”


Ocio Latino-.
Opus: “Obra artística. Especialmente una de gran escala”. Así ha querido titular este álbum el artista puertorriqueño, que vuelve con un disco de salsa al más puro estilo Anthony, demostrando que es el artista de este género que más discos ha vendido a nivel mundial.

La carta de presentación de este nuevo proyecto fue “Tu vida en la mía”, a la que siguió “Parecen Viernes”.

Ahora, por fin, Anthony nos regala la “obra completa”, compuesta por diez canciones que invitan, de manera inevitable, al baile.

https://www.instagram.com/p/BxQILmqoNEc/?utm_source=ig_web_copy_link
Este es su octavo álbum de salsa en 26 años, desde que Otra Nota (1993), le impulsara en el mundo de la música. Y es que el sonido Marc Anthony está asegurado en este nuevo trabajo, toda una “obra” diseñada para disfrutar de su fuerza creativa.

La producción del álbum fusiona sonidos desde Cuba hasta Puerto Rico, con toques de Colombia, Jamaica, España y que incluso juguetea con el jazz.

El pasado lunes, Antony anunció las primeras fechas de su “OPUS TOUR”, que, de momento, recorrerá gran parte de los Estados Unidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas