Ocio latino Ocio latino

Llega a España Daniel Habif, el conferencista que arrasa en todas partes

Publicado: 21 mayo 2019

Ocio Latino-. “Venezuela, ruge, ruge, ruge” fueron las palabras de Habif que marcaron a los asistentes al Venezuela Aid Life que se realizó el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en la frontera de Colombia con Venezuela.

Estas emotivas palabras de Daniel Habif, que dejaron a varios al borde del llanto o, sencillamente, llorando, fueron replicadas en redes sociales y tuvieron alcance mundial. En el medio, miles de personas se preguntan ¿quién es Daniel Habif?

Daniel Habif nació en Mazatlán, Sinaloa, y tiene una larga carrera que inició cuando era niño. El mexicano ha participado en comerciales, obras de teatro y telenovelas pero en los últimos años decidió convertirse en influenciador. Tiene millones de seguidores en el continente que asisten a sus conferencias y comparten sus palabras en redes sociales.

El conferencista aterrizará por primera vez en España este verano. El 2 de julio se presentará a las 20:00h en la sala Barts de Barcelona; el 4 a las 20:00h en el teatro Nuevo Apolo de Madrid y el 6 a las 20:30h en el Palacio de congresos la Pirámide de Arona de Tenerife.

El speaker motivacional estará presentando su movimiento “Inquebrantables”, con el que ya ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, siendo portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración. En la conferencia, que promete ser “de alto voltaje”, se examinan los estándares de la vida, aplicando nuevos procesos mentales para desarrollar el talento de cada uno, utilizando herramientas para dirigir la mente, el alma y el espíritu. En definitiva, descubre cómo se crean los pensamientos que generan nuestros hábitos y ayuda a mejorarlos.

SU HISTORIA

El mexicano Daniel Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio. Ha roto los esquemas del impacto y el alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. En los pasados Latin Grammys (Las Vegas), compartió escenario con Maná en el galardón “persona del año”.

Participó en la campaña de Coca-Cola, dando un mensaje de motivación y reconciliación para todos los mexicanos, en el mundial de Rusia 2018. Ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana. Tiene un sinfín de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú… Ha sido invitado a encuentros con presidentes, gobernadores, alcaldes y premios Nobel de diferentes países. Ha participado en foros como el de Forbes.


Este artículo se ha visitado 352 veces


También te puede interesar

Deja un comentario