Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Las selecciones de voleibol de Perú y España se enfrentan en 3 partidos amistosos

Ocio Latino.- Las selecciones nacionales absolutas femeninas de voleibol de España y Perú se enfrentarán en 3 encuentros amistosos en Segovia (Domingo 19 de mayo); Guadalajara (Martes 21 de mayo) y Pinto (Miércoles 22 de mayo).

Las dos selecciones femeninas se preparan para sendos campeonatos internacionales. Perú para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Perú) y España para la European Golden League.

La gira de las jugadoras peruanas incluyen partidos en Eslovenia y México, para retornar a Perú el 29 de mayo y afrontar la recta final para los XVIII Juegos Panamericanos que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima (Perú), donde participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

PARTIDOS AMISTOSOS EN ESPAÑA

Domingo, 19 de mayo – SEGOVIA
Hora: 19:00 h
Pabellón Pedro Delgado.
Entrada gratuita
—————–
Martes, 21 de mayo – GUADALAJARA
Hora: 19:00 h
Pabellón Multiusos de Guadalajara
Entrada gratuita
————-
Miércoles, 22 de mayo – PINTO
Hora: 19:30 h
Pabellón Príncipe de Asturias
Entrada gratuita

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas