Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Luis Guerra estrenará álbum y actuará en España

Ocio Latino.- Tras sorprender con su primer sencillo “Kitipun”, el maestro Juan Luis Guerra anunció que lanzará su nueva y anticipada producción discográfica titulada ‘Literal’ el próximo 31 de mayo.

‘Literal’ cuenta con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado. Juan Rizek, Roger Zayas, Adalgiza Pantaleón, mejor conocidos como 4.40, son los protagonistas de los coros junto a Guerra y Rosado.

Será el décimosexto álbum estudio del ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY®. La admirada carrera artística de Guerra y su invalorable contribución a la música Latina en el mundo fue reconocida nuevamente en la última entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Las buenas noticias no paran aquí, Guerra estrena álbum, pero también se estará presentando junto a su banda 4.40 en Madrid, Barcelona y Valencia.

Publicidad

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Dice que es "imposible" no estar al tanto de la actualidad política: "Intento despegarme, porque si no, te intoxica"

Comunidad

El concierto se celebrará el 22 de julio en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz

páginas vistas