Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ivy Queen y Willie Colón nuevos miembros del Salón de la Fama de Compositores Latinos

Ocio Latino.- La organización del Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF) anunciaron los nombres de los cinco grandes talentos musicales que serán incluidos este año en el Salón de la Fama durante la entrega del 7º Premio Anual La Musa que se realizará en Miami el próximo 24 de octubre.

Los nuevos miembros ilustres del 2019 son: la pionera del reggaeton puertorriqueño Ivy Queen. El legendario ícono de la música puertorriqueña, Willie Colón. El compositor, músico, productor y cantante brasileño Michael Sullivan. El compositor y cantante argentino Chico Novarro. Y el compositor, pianista y arreglista cubano Armando Larrinaga.

Los homenajeados serán además premiados con Musas de bronce creadas por el escultor Alan LeQuire de renombre mundial.

El Presidente / CEO del Salón de la Fama de Compositores Latinos, Rudy Pérez y la Presidenta, Delia Orjuela dijeron: “Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a esta destacada clase de integrantes de 2019 en las filas de los mejores compositores y compositores del Salón de compositores latinos de Fama. Sus valiosas contribuciones al mundo demuestran la importancia vital de la expresión diversa y el poder inconmensurable y unificador de la música. “Estos estimados creadores de música nos enorgullecen, y estamos encantados de reconocer el trabajo de su vida y su compromiso con la excelencia con este honor”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Gobierno ha concedido la autorización de residencia y de trabajo a los dos hombres senegaleses que el pasado 3 de julio intentaron ayudar a Samuel Luiz, el joven asesinado en La...

Comunidad

Las comunidades autónomas han administrado hasta este viernes un total de 51.229.989 dosis de las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Janssen, 990.941 de ellas durante el fin de...

páginas vistas