Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Embargan sueldo a Paulina Rubio

Ocio Latino.- El sueldo que percibe Paulina Rubio como coach de La Voz España, está embargado desde el 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, según ha publicado la revista Qué me dices.

Según la publicación, ‘La Chica Dorada’ tendrá que hacer frente al pago de 44.512,72 euros, más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales por una demanda perdida contra varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente.

Paulina Rubio habría llegado posteriormente a un acuerdo judicial con las televisiones, pero insistió con la reclamación de hasta 600 mil euros a los paparazzi que facilitaron los vídeos emitidos.

El embargo judicial se remonta a 2009, pero la cantante decidió hacer caso omiso a los llamados de la justicia. Al parecer, desde que trabaja en España tendrá que afrontarlo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

páginas vistas