Ocio latino Ocio latino

El uruguayo Diego Godín ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid

Publicado: 7 mayo 2019

Ocio Latino-. En un emotivo acto en el Metropolitano en el que ha estado acompañado por su familia, el cuerpo técnico y sus compañeros, además de algunos directivos y veteranos del club, Diego Godín,  pronunció un discurso que tuvo que interrumpir en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas.

“Son mis últimos días, mis últimos dos partidos (lágrimas). Era para comunicarles eso. Quería decírselo yo, por el cariño que tengo a este club, a su camiseta, por el respeto que le tengo a mi afición, por el cariño que me ha dado durante todos estos años y porque para mí, no es sólo un club, es una familia, una forma de vivir. Ha sido mi casa y es difícil despedirse de la casa de uno. Pero aquí estoy para eso, y por eso estoy tan nervioso”, comenzó diciendo el charrúa.

“Han sido años maravillosos en los que he disfrutado muchísimo. He crecido muchísimo como jugador gracias al cuerpo técnico y a los compañeros. Pero sobre todo he crecido como persona. He intentado transmitir esos valores de humildad y sacrificio, de trabajo, pero sobre todo de respeto a los compañeros y a la profesión. Gracias. Gracias”.


Este artículo se ha visitado 58 veces


También te puede interesar

Deja un comentario