Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El emotivo mensaje de Juanes en su nueva canción

Ocio Latino.- Juanes, se ha unido a la ganadora del GRAMMY a Mejor Nuevo Artista, Alessia Cara, en una romántica canción de amor que forma parte del nuevo álbum de la súper estrella colombiana.

‘Querer Mejor’ presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond. La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

La canción está destinada a formar parte de temas como como ‘Fotografía’ o ‘Es Por Tí’, gracias a la química entre los dos artistas.

‘Querer Mejor’ reúne a las dos figuras internacionales quienes previamente habían colaborado en la versión bilingüe del tema ‘1-800-273-8255’ de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Latin GRAMMY. El video de la canción fue grabado recientemente en Madrid.

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar en español por primera vez “, ha comentado Juanes.

Gira por España
• Jul 06 2019 – Starlite – Marbella
• Jul 09 2019 – Noches del Botánico – Madrid
• Jul 10 2019 – Festival Jardins De Pedralbes – Barcelona

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

páginas vistas