Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Doce colombianos fueron detenidos por robar casas en España

Ocio Latino-. Siete hombres y cinco mujeres, colombianos de entre 19 y 45 años, fueron detenidos en Alicante y Murcia por, presuntamente, formar parte de una banda experta en robos con fuerza en viviendas de toda España, en algunos casos con moradores en el interior.

Según lo dieron a conocer las autoridades, a la organización se le atribuye hasta ahora una veintena de robos en el último año en diferentes ciudades españolas, entre ellas Madrid y Barcelona.

Tras prestar declaración, seis de los arrestados quedaron en libertad con cargos y los otros pasaron a disposición judicial.

La mayor parte de los integrantes de esta banda empezaron a actuar en Colombia y al ser detectados se trasladaron a Panamá, donde fueron arrestados en 2010 para cumplir prisión, según la fuente.

Una vez fuera de la cárcel, viajaron a la ciudad española de Alicante, incluido el cabecilla (alías ‘Monito’), quien puso en marcha la organización, que contaba con cuatro viviendas en esta ciudad y una quinta en Murcia.

Desde estas ciudades se desplazaban a distintas partes del país para cometer los robos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas