Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Agotadas las entradas para ver a Andrés Calamaro en Madrid

Ocio Latino.- Todas las entradas han sido vendidas para ver a Andrés Calamaro en Madrid para su actuación en Noches del Botánico, el festival de música de referencia en la capital.

Así lo anunció la organización del festival en un comunicado donde asegura que además ya vendió más de 50 mil entradas en total de todos los conciertos que ofrece anualmente esta cita musical, confirmando otros ‘sold out’ para actuaciones como las de Iván Ferreiro o Woody Allen.

El artista argentino actuará el próximo 26 de junio en esta cita imprescindible del verano en Madrid después de presentar un DVD con sus actuaciones por América con su gira ‘Bohemio Tour’ y un CD grabado en directo con sus actuaciones por España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas