Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos lanza por sorpresa «Utopía»

Romeo Santos lanza por sorpresa "Utopía"

Ocio Latino-. Romeo Santos, la superestrella de la música latina y reconocido “Rey De La Bachata” sorprende a su legión de fans con el lanzamiento por sorpresa de su nuevo disco “Utopía”.   El multipremiado artista y compositor estrena un álbum que incluye 12 himnos inéditos de Bachata y colaboraciones compuestas por Romeo junto a algunos de los más renombrados “bachateros” de la escena dominicana de los 90. Frank Reyes, Elvis Martinez, Teodoro Reyes, entre otros nombres de grandes figuras del género bachata.  “Utopía” ésta disponible desde hoy en plataformas digitales y estará a la venta en formato físico en España a partir del día 12 de abril.






https://www.youtube.com/watch?v=XlmaJ-yU46U








Romeo Santos llevaba tiempo dándole vueltas a este proyecto, que finalmente ve la luz. Es un homenaje que el auténtico ícono Nº1 del género quería rendir a todos los autores, compositores y representantes de un género que ha sido popularizado y llevado a las más altas cotas de reconocimiento mundial gracias a él mismo.





El álbum incluye además el sencillo “Inmortal” donde Romeo une fuerzas con su formación originaria Aventura. Este sencillo reúne tras 10 años de su separación a los 5 componentes originales de la legendaria formación incluyendo al propio Romeo en la canción “Inmortal”, la cual viene acompañada de un espectacular videoclip.


Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados...

Música

Ocio Latino-. Jowell & Randy estrenan su producción más innovadora hasta la fecha, su sexto álbum de estudio, “Viva El Perreo”.  El disco de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas...

páginas vistas