Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos lanza por sorpresa “Utopía”

Romeo Santos lanza por sorpresa "Utopía"

Ocio Latino-. Romeo Santos, la superestrella de la música latina y reconocido “Rey De La Bachata” sorprende a su legión de fans con el lanzamiento por sorpresa de su nuevo disco “Utopía”.   El multipremiado artista y compositor estrena un álbum que incluye 12 himnos inéditos de Bachata y colaboraciones compuestas por Romeo junto a algunos de los más renombrados “bachateros” de la escena dominicana de los 90. Frank Reyes, Elvis Martinez, Teodoro Reyes, entre otros nombres de grandes figuras del género bachata.  “Utopía” ésta disponible desde hoy en plataformas digitales y estará a la venta en formato físico en España a partir del día 12 de abril.






https://www.youtube.com/watch?v=XlmaJ-yU46U








Romeo Santos llevaba tiempo dándole vueltas a este proyecto, que finalmente ve la luz. Es un homenaje que el auténtico ícono Nº1 del género quería rendir a todos los autores, compositores y representantes de un género que ha sido popularizado y llevado a las más altas cotas de reconocimiento mundial gracias a él mismo.





El álbum incluye además el sencillo “Inmortal” donde Romeo une fuerzas con su formación originaria Aventura. Este sencillo reúne tras 10 años de su separación a los 5 componentes originales de la legendaria formación incluyendo al propio Romeo en la canción “Inmortal”, la cual viene acompañada de un espectacular videoclip.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

páginas vistas