Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony canta su nueva salsa compuesta por Maluma

Ocio Latino.- Marc Anthony se atreve con una composición de Maluma en su nueva canción a ritmo de salsa, ‘Parecen viernes’.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4’ en sus stories de Instagram.

Ha sido una sorpresa para los seguidores del salsero puertorriqueño que Maluma, uno de los principales exponentes de la música urbana componga para el salsero, pero muchos desconocen que el cantante colombiano es un amante de la salsa.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Gente de Zona, el dúo urbano cubano estrena su nuevo sencillo y video “Háblame De Miami” junto al conocido compositor y productor Maffio.   “Háblame De Miami” es una celebración a la ciudad...

Música

La banda de pop rock Hombres G ha lanzado su nuevo álbum ‘El Esquina de Rowland’. “Es un disco casero, hecho en casa de David, y ya cuando estaba casi terminado nos...

páginas vistas