Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony canta su nueva salsa compuesta por Maluma

Ocio Latino.- Marc Anthony se atreve con una composición de Maluma en su nueva canción a ritmo de salsa, ‘Parecen viernes’.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4’ en sus stories de Instagram.

Ha sido una sorpresa para los seguidores del salsero puertorriqueño que Maluma, uno de los principales exponentes de la música urbana componga para el salsero, pero muchos desconocen que el cantante colombiano es un amante de la salsa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas