Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony anuncia un nuevo álbum de salsa al que ha llamado “OPUS”

Marc Anthony anuncia un nuevo álbum de salsa al que ha llamado "OPUS"

Ocio Latino-. El puertorriqueño Marc Anthony sorprendía a sus fans desvelando la portada y el nombre de su próximo trabajo: OPUS.  Y es que Marc Anthony regresa con un disco de pura salsa, demostrando por qué es el cantante de este género que más ha vendido a nivel mundial.

El álbum, que estará disponible y a la venta en tiendas físicas y digitales el próximo 10 de mayo, es el octavo álbum de salsa en 26 años, desde que Otra Nota (1993), lo estableció en el mundo de la música. Toda una delicia para los oídos y también para nuestros pies. Y es que el sonido Marc Anthony está asegurado en este nuevo trabajo, toda una “obra” diseñada para disfrutar del baile y de su fuerza creativa.

El autor eligió el título OPUS al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Una vez más demostrando su inigualable calibre artístico, Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo “Manos En Las Paredes” junto al rapero puertorriqueño PJ...

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

páginas vistas