Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Madre de trapero asesinado: “Ozuna mantuvo relaciones sexuales con mi hijo y lo mandó a asesinar”

Madre de trapero asesinado: "Ozuna mantuvo relaciones sexuales con mi hijo y lo mandó a asesinar"

Ocio Latino-. No habían pasado muchos días del inicio del 2019 cuando el mundo del trap en Puerto Rico se estremeció con la noticia de que el joven Kevin Fret había sido asesinado a balazos mientras conducía su moto. Fueron 8 impactos los que recibió en su cabeza.

En medio de las investigaciones de las autoridades para dar con el responsable del homicidio, surgió el nombre del famoso reguetonero Ozuna pues un par de semanas después del trágico suceso se filtró en internet un video de pornografía gay en el cual salía el intérprete de ‘Corazón de seda’ masturbándose. Ante la polémica, Ozuna y su mánager aseguraron que por mucho tiempo fueron extorsionados por Fret para que el video no fuera publicado.

Ahora, tras tres meses del asesinato del joven cantante de trap, su madre ha dado unas declaraciones que han dejado a más de uno con la boca abierta.

¿Qué dijo?

Aún dolida por la muerte de su hijo, Hilda Rodríguez, asegura que tiene mensajes de texto que comprobarían que Kevin Fret y Ozuna tuvieron relaciones sexuales, y que ya se los entregó a la Fiscalía.

Además, también reveló que el reguetonero junto con su mánager Vicente Saavedra “ordenaron el asesinato de Kevin”, reseña el programa ‘Un nuevo Día’, de Telemundo, sobre lo dicho por la mujer en una entrevista radial.

“Yo sé que él junto con Vicente Saavedra mandaron a matar a mi hijo… Eso lo sabe muy bien él en su conciencia… Desde que mataron a mi hijo estuve en silencio, pero sabía que en algún momento lo iba a desenmascarar”, concluyó Rodríguez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con  “Peli–Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow....

páginas vistas