Ocio latino Ocio latino

Madre de trapero asesinado: «Ozuna mantuvo relaciones sexuales con mi hijo y lo mandó a asesinar»

Publicado: 12 abril 2019

Ocio Latino-. No habían pasado muchos días del inicio del 2019 cuando el mundo del trap en Puerto Rico se estremeció con la noticia de que el joven Kevin Fret había sido asesinado a balazos mientras conducía su moto. Fueron 8 impactos los que recibió en su cabeza.

En medio de las investigaciones de las autoridades para dar con el responsable del homicidio, surgió el nombre del famoso reguetonero Ozuna pues un par de semanas después del trágico suceso se filtró en internet un video de pornografía gay en el cual salía el intérprete de ‘Corazón de seda’ masturbándose. Ante la polémica, Ozuna y su mánager aseguraron que por mucho tiempo fueron extorsionados por Fret para que el video no fuera publicado.

Ahora, tras tres meses del asesinato del joven cantante de trap, su madre ha dado unas declaraciones que han dejado a más de uno con la boca abierta.

¿Qué dijo?

Aún dolida por la muerte de su hijo, Hilda Rodríguez, asegura que tiene mensajes de texto que comprobarían que Kevin Fret y Ozuna tuvieron relaciones sexuales, y que ya se los entregó a la Fiscalía.

Además, también reveló que el reguetonero junto con su mánager Vicente Saavedra “ordenaron el asesinato de Kevin”, reseña el programa ‘Un nuevo Día’, de Telemundo, sobre lo dicho por la mujer en una entrevista radial.

“Yo sé que él junto con Vicente Saavedra mandaron a matar a mi hijo… Eso lo sabe muy bien él en su conciencia… Desde que mataron a mi hijo estuve en silencio, pero sabía que en algún momento lo iba a desenmascarar”, concluyó Rodríguez.


Este artículo se ha visitado 1512 veces


También te puede interesar

Deja un comentario