Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La precaria situación económica de Isabel Pantoja la lleva a Supervivientes

Ocio Latino-. Isabel Pantoja era anunciada como la gran sorpresa y concursante estrella del venidero Supervivientes 2019. La audiencia clamaba por poder ver a la tonadillera saltar al agua desde un helicóptero o pescando o haciendo una hoguera con lo que hubiera y Telecinco se lo va a proporcionar.

Pero al canal de Mediaset no le va a salir barato. Aunque dado el interés despertado lo suplirán con creces, el contrato que ha firmado la matriarca de los Pantoja con la cadena sirve tanto para limar asperezas como para que su bolsillo no se resienta en mucho tiempo.

La firma en el contrato asegura a Isabel Pantoja será la nueva gran estrella de Telecinco, desbancando así a María Teresa Campos, cuyo contrato expiró hará pocos días. La artista será además presentadora cuando regrese de la isla y acabe el show.

Porque no solo va a participar en el arduo reality concursando junto a aspirantes como Colate, Dakota de Hermano Mayor o Carlos Lozano, sino que tras ello Telecinco será el hogar de la Pantoja, como ya lo era de gran parte de su familia.

La publicación hablaba en su exclusiva de cerca de 80.000 euros semanales, además de medio millón como cláusula (cifra de la que no bajará en cuanto a ganancias en todo caso), aunque la cantidad que ella puso sobre la mesa en su momento era mayor.

Y es que después de Supervivientes 2019, Isabel Pantoja participará, en principio como coach, en un talent musical que prepara la cadena. Todo ello, claro, después de que la tonadillera, presumiblemente, retire las demandas pendientes contra Mediaset para una convivencia pacífica en su ambiente de trabajo.

Y porque aquel biopic que fue Mi gitana y que tan mal le sentó a Isabel Pantoja se hará ahora bajo su supervisión directa en forma de docureality, lo que sería un 24 horas con ella, como ya hicieron, por cierto, María Terasa Campos y su hija Terelu. Con todo, Isabel Pantoja y toda su familia (Kiko, Chabelita, Irene y Anabel) serán los pesos pesados de Telecinco y de su parrilla. Independientemente, aunque todo hace prever que será una de las favoritas, de cuánto dure en su nueva primera incursión en el canal allá en la isla de Supervivientes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Música

Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional...

páginas vistas