Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El marido de Salma Hayek donará 100 millones de euros para restaurar la catedral de Notre-Dame

El marido de Salma Hayek donará 100 millones de euros para restaurar la catedral de Notre-Dame

Ocio Latino-. El magnate francés François-Henri Pinault, marido de la actriz mexicana, Salma Hayek, y su padre donarán 100 millones de euros para la renovación de la catedral de Notre Dame de París, que fue parcialmente arrasada por un incendio este lunes.

«Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame», indicó François-Henri Pinault, cuya familia posee un conglomerado de marcas de lujo como Saint Laurent, Gucci o Alexander McQueen.

François Pinault, de 82 años, fue el fundador del imperio Kering y actualmente es la tercera fortuna de Francia. La empresa se fundó en 1992 y desde 2003 la dirige François-Henri Pinault.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El yate del popular cantante Marc Anthony se incendió la noche del miércoles, aunque no se reportó ningún herido. El barco estaba amarrado en la exclusiva marina de Watson Island,...

Comunidad

Ocio Latino-. Emmanuel Macron ha decidido fijar cuotas de inmigrantes que podrán entrar legalmente en Francia, estableciendo un «techo» de inmigrantes aceptados en sectores laborales necesitados de mano de obra calificada. Se...

páginas vistas