Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Así era Karol G a los 15 años

Así era Karol G a los 15 años
Ocio Latino-. Karol G es una de las exponentes del género urbano más importantes del momento, ya que gracias a sus canciones y diversas colaboraciones con artistas como Becky G y Tini, ha logrado gran reconocimiento.

Además de su exitosa carrera musical, la colombiana aumentó su popularidad debido a la polémica y divertida relación amorosa que mantiene con Anuel AA, uno de sus colegas del género.

Ahora, Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía que data del año 2006, cuando tenía tan sólo 15 años, donde queda en evidencia que desde pequeña está dentro del mundo de la música y que ha tenido un gran cambio físico.

Recordemos que la artista de 28 años reveló que entró al quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos, asegurando que esa es la única operación que se ha realizado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latino-. Tras el éxito arrollador de Karol G en Estados Unidos con su gira $trip Love Tour, donde hizo sold out en más de 33 fechas, la artista se encuentra planeando...

páginas vistas