Ocio latino Ocio latino

Zidane regresa al Real Madrid

Publicado: 11 marzo 2019

Ocio Latino-. El Real Madrid ya tendría sustituto para Santiago Solari y sería Zinedine Zidane. Como ha desvelado Jugones y ha podido confirmar EL BERNABÉU, el francés recogerá el puesto este martes y se pondrá al frente del equipo tras salir el pasado verano. La Junta Directiva pondrá punto y final a la etapa del argentino en el banquillo y anunciará la vuelta del técnico que conquistó las tres Champions League consecutivas.

Zidane vuelve a la que fue su casa después de dos temporadas y media al frente. Al final del curso pasado decidió dar un paso atrás y se alejó del banquillo y del mundo del fútbol. Todo apuntaba a que el francés iba a dirigir a la Juventus la próxima temporada, pero el francés ya habría comunicado al conjunto turinés que no asumirá el cargo a partir de verano.

Zidane era el preferido de Florentino Pérez y solo faltaba convencer al francés como así ha acabado ocurriendo. El técnico francés se debatía sobre coger el banquillo del Real Madrid inmediatamente o no. Todo apuntaba a que su llegada, en todo caso, no se produciría hasta el mes de junio, pero el club blanco ha logrado convencer al galo para que se incorpore desde ya y termine la temporada al frente del equipo.


Este artículo se ha visitado 174 veces


También te puede interesar

Deja un comentario