Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Zidane regresa al Real Madrid


Ocio Latino-. El Real Madrid ya tendría sustituto para Santiago Solari y sería Zinedine Zidane. Como ha desvelado Jugones y ha podido confirmar EL BERNABÉU, el francés recogerá el puesto este martes y se pondrá al frente del equipo tras salir el pasado verano. La Junta Directiva pondrá punto y final a la etapa del argentino en el banquillo y anunciará la vuelta del técnico que conquistó las tres Champions League consecutivas.





Zidane vuelve a la que fue su casa después de dos temporadas y media al frente. Al final del curso pasado decidió dar un paso atrás y se alejó del banquillo y del mundo del fútbol. Todo apuntaba a que el francés iba a dirigir a la Juventus la próxima temporada, pero el francés ya habría comunicado al conjunto turinés que no asumirá el cargo a partir de verano.





Zidane era el preferido de Florentino Pérez y solo faltaba convencer al francés como así ha acabado ocurriendo. El técnico francés se debatía sobre coger el banquillo del Real Madrid inmediatamente o no. Todo apuntaba a que su llegada, en todo caso, no se produciría hasta el mes de junio, pero el club blanco ha logrado convencer al galo para que se incorpore desde ya y termine la temporada al frente del equipo.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. El volante colombiano James Rodríguez vestirá la camiseta del Everton de Inglaterra para la temporada 2020-2021. James llega al cuadro de la ciudad de Liverpool por la influencia del entrenador...

Ocio

Ocio Latino-. Con este anuncio se confirmaría lo que se habló la semana pasada: que James habría alquilado un vientre para volver a ser padre. Fuentes allegadas al jugador, explicaron que el...

páginas vistas