Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Leo Dan sigue con su racha de éxitos gracias a ‘Roma’


Ocio Latino.- Sin duda Leo Dan es uno de los cantantes y compositores más populares en la historia de Latinoamérica, a sus 76 años sigue ofreciendo exitosos conciertos para una legión de seguidores dispersos por todo el mundo.  





Su canción ‘Te he prometido’ incluida en la banda sonora de la premiada y alabada película ‘Roma’, lo ha vuelto al primer plano de la música hasta ocupar en enero el primer lugar en Spotify, algo que el artista argentino no ha dudado en aprovechar para ofrecer conciertos en EEUU y México.





Para el próximo 1 de junio tiene anunciada una actuación en Torreón, México, después de su paso durante febrero y marzo por EEUU. La leyenda viva de la música romántica en español estará acompañado en esa ocasión de una gran orquesta, coros y mariachis y contará entre sus invitados con el mítico grupo Los Ángeles Negros.













El cantautor argentino, conocido por temas tan populares como ‘Te he prometido’, ‘Esa pared’ o  ‘Mary es mi amor’, ha grabado su música en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a un amplio repertorio cargado de romanticismo y nostalgia.





Durante la última celebración de los Oscar, Nico Tévez, su hijo, compartió una fotografía de su padre donde se le ve muy emocionado cuando a través de la pantalla de un móvil pudo ver cuando se escuchaba ‘Te he prometido’ mientras se entregaba uno de los premios a la película ‘Roma’.





La historia de la canción ‘Te he prometido’ es la historia de los 16 ó 17 años de Leo Dan. “Resulta que fui al cumpleaños de una amiga que pensaba que era mi novia. Y cuando llegó, ella dice: ‘Vení, te voy a presentar a mi novio’. Le prometí que nunca la iba a olvidar”, ha comentado el artista.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas